Alá es el Creador de todo

Nuestro Señor es el que ha puesto miles de millones de piezas de información en un lugar tan pequeño que nuestros ojos   ni  siquiera pueden  ver.

Alá es el   Único  Quien nos ha creado, nuestros ojos, nuestro  pelo, y nuestros pies.

Él es también el creador de nuestras familias, padres,  hermanos , amigos y profesores.

Alá es Quien ha creado la comida que nos gustamos   para  nosotros, los  chocolates, las  tortas y dulces, las frutas y verduras que nos hacen fuertes y saludables. Si Alá no lo hubiera  creado, no habríamos sabido el sabor del chocolate.

Alá nos ha dado también  el sentido del gusto y del olfato. Si Él no nos hubiera  dado estas facultades, no habríamos  sido capaz de saborear las cosas que comemos. Hubiera sido el mismo si comimos una patata o un pastel. Alá no ha acaba de crear comidas   deliciosas  y muy  bien perfumada , Él también nos ha dado las facultades que nos permitan  disfrutar de ellos.

Te gustan algunas cosas, y disfrutas  de ellos y piensas  en ellos como diversión. Podría ser un postre que te gusta comer, un juego con el que usted disfruta de jugar, o una excursión con la gente que quieres. Nunca debes  olvidar que Alá es el que hace posible  que usted pueda   disfrutar  de estas cosas.

Puesto  que Alá tiene  la gran misericordia  para ti, Él siempre te da cosas agradables y bellas.

Para empezar, no existía. Piensa un poco , que existías  en ninguna parte antes de que fueras concebido.  No eras  nada. Alá te creó. Él te hizo de la nada.

Entonces debemos estar agradecidos a Alá por cada momento de nuestras vidas. En todo lo que nos gusta y queremos, debemos recordar a Alá, y decir: «Oh, Alá le estaré eternamente agradecido por todas sus ofertas». Si nos encontramos con una situación que no nos gusta, deberíamos  volver a  orar  a Alá, porque Él es el único que puede arreglar las cosas.

Alá siempre escucha nuestras oraciones y responde a ellas, porque Él siempre sabe lo que está en nuestros pensamientos. Al leer esta sección , por ejemplo, está pensando en algunas cosas, pero si no las dices en voz alta, nadie en casa sabrá lo que estás pensando. Alá, sin embargo, conoce todos tus pensamientos y te ve todo el tiempo. Incluso cuando crees que estás solo, Dios te ve y sabe todo lo que haces.

Por esta razón, la buena gente , incluso cuando están por sí mismos , no piensan: «Bueno, nadie puede verme ahora», y luego hacer las  cosas malas. Ellos saben que Alá todavía  les ve y oye, incluso cuando no hay nadie más alrededor.

Fuente: Webislam.com

También te podría gustar...