El Presidente de la CIE visita a Tenerife y reúne con el Presidente del Cabildo y el Alcalde de Arona

   El presidente de Comisión Islámica de España, Mounir Benjelloun Andaloussi Azhari, acompañado de una delegación miembros de la comisión islámica de España visitó la Isla de Tenerife, para reunirse con las autoridades de la Isla, y con las comunidades Islámicas de Tenerife.


     El primer acto tuvo lugar en Insular de Tenerife, donde se reunió con el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior. Durante la reunión, el presidente de CIE se refirió a las actividades de la Comunidad Musulmana Al-Muhsinin, y le entregó las estatutos de la Comisión Islámica de España.


Antes de ofrecer la conferencia “La Libertad religiosa en España” que se ha impartido a las 19:00, se reunió con el Alcalde de Arona, D. Francisco José Niño Rodríguez.


Durante la conferencia impartida por el Señor presidente de CIE y sus acompañantes, hablaron sobre la historia de la comisión Islámica de España, los derechos de los musulmanes en España, y su libertad religiosa.


A las 21:00  el señor Mounir Benjelloun Andaloussi, asistió a un encuentro de las unidades culturales, que tuvo lugar en la Mezquita Attawba del Fraile.

El último acto se realizó en el Centro Cultural Al-Muhsinin, donde se reunió con los responsables de las Comunidades Islámicas de Tenerife.

También te podría gustar...